lunes, 2 de enero de 2023

Seducing the Innocent +18 (Serie: Forbidden Confessions #1) - Shayla Black

Seducing the Innocent +18

(Serie: Forbidden Confessions #1)

Shayla Black

¿Está dispuesta a darle todo a su flechazo secreto para que se quede?

Soy Kayla.

Tengo veintiuno.

Tengo miedo porque desde una repentina tragedia terrible, estoy sola en el mundo, excepto por el mejor amigo de mi hermano. Pero ahora Oliver tiene la intención de regresar a Londres.

Estoy enamorada de él. Y tengo que persuadirlo para que se quede… de alguna manera.

Tal vez si le digo que soy virgen y le muestro lo lejos que estoy dispuesta a llegar para conservarlo, cederá.

Por supuesto, nunca esperé que guardara un secreto impactante por su cuenta…

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario