lunes, 2 de enero de 2023

Seducing the Bride +18 (Serie: Forbidden Confessions #2) - Shayla Black

Seducing the Bride +18

(Serie: Forbidden Confessions #2)

Shayla Black

¿Qué tan lejos iré para reclamarla?

Soy Hayden.

Soy lo bastante mayor como para haber aprendido.

Puedo tener a cualquier mujer que desee, excepto a Perrie Atkins.

Ella es demasiado joven. Fuera de los límites. Inocente. Prohibida.

Es la hija de mi mejor amigo.

Una vez, estuvo enamorada de mí. Ahora, es una mujer adulta y está comprometida a otro hombre. Aun así, no puedo dejarla ir. Pero, ¿cuántos puentes estoy dispuesto a quemar con tal de convencerla de que es mía?

Quizás si le digo que estoy enamorado de ella, me elegirá.

Por otra parte, Perrie me ha sorprendido por años, y ahora no es diferente…

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario