sábado, 28 de enero de 2023

Blood Bonds +18 (Saga: The Bonds That Tie #3) - J. Bree

Blood Bonds +18

(Saga: The Bonds That Tie #3)

J. Bree

Luego de tres años huyendo, estoy de regreso en un campamento de la Resistencia, encadenada a una silla como el monstruo residente.

Todo de lo que hui, todos los villanos de mi pasado, se encuentran aquí para tomar otro bocado de mi. Pero esta vez, no me encuentro sola.

Con mis Vínculos intentando desesperadamente localizarme, empiezo a creer que quizás no me convertiré en el arma que ellos desean que sea. Quizás seré un monstruo de mi propia creación.

Cuando las lealtades son cuestionadas y los Vínculos son puestos a prueba, todo lo que pensé que sabía es puesto patas para arriba. ¿Quiénes son mis amigos y quiénes mis enemigos?

¿Son los Vínculos lazos más fuertes que la sangre?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario