martes, 24 de enero de 2023

Killer Queen (Serie: Painted Faces #2) - L. H. Cosway

Killer Queen

(Serie: Painted Faces #2)

L. H. Cosway

Willkommen, Bienvenue, Welcome...

Entra en el club The Glamour Patch para ver a la estrella de nuestro espectáculo, la señorita Vivica Blue.

¿Quieren leer mi diario, diablillos entrometidos? Tomen una copa de champán (la necesitarán) y pónganse cómodos porque se van a encontrar con unas locas travesuras traídas directamente de la fuente.

Puedo ser lo que quieran que sea: chico, chica, un poco de ambos.

Si tienes un problema con un hombre en vestido, entonces es mejor que te vayas. Si los hombres en maquillaje te dan escalofríos, entonces diré au revoir y no dejes que la puerta te golpee al salir.

Entonces, ¿con quién nos quedamos? Ah, una fina colección de almas curiosas. Quiero contarte una historia de amor, porque son las más gloriosas. Quiero contarles sobre el amor verdadero, un amor que trasciende las etiquetas y los estereotipos de género.

En el momento en que puse mis ojos en mi Freda supe que éramos almas gemelas. Bueno, también sabía que quería meterme en sus pantalones, pero eso no viene al caso. Mi mundo era un lugar gris. Estaba en mi punto más bajo. Entonces llegó ella y empezaron a aparecer manchas de color. Un día los narcisos eran amarillos y antes de que me diera cuenta, el color estaba en todas partes, iluminando mi vida.

El amor no se trata de cómo aparecemos en el exterior, sino del alma contenida en el interior.

Nuestra historia no era convencional, pero era nuestra, y eso es lo que la hizo brillar.

Killer Queen es una novela que acompaña al romance contemporáneo de L.H. Cosway, Painted Faces. Contiene escenas que tienen lugar antes, durante y después de la historia original. También puede ser leída de forma independiente.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario