miércoles, 25 de enero de 2023

Possessed +18 (Serie: Miskatonic Prep #3) Steffanie Holmes

Possessed +18

(Serie: Miskatonic Prep #3)

Steffanie Holmes

Los Reyes de Miskatonic me traicionaron.

Trey, Quinn y Ayaz me empujaron a su mundo, me hicieron confiar en ellos.

Ahora tan siquiera no puedo confiar en mi.


Ellos destrozaron mi mente, rompieron en pedazos mi corazón.

Y me enviaron al Instituto Dunwich, donde me dijeron que estoy loca.

Estoy loca, de acuerdo.

Loca por confiar en ellos.

Loca por amarlos.

Lo que no saben es que su traición desató algo. Algo que había estado escondido dentro de mi. Un infierno que hará llover fuego y sangre.

Esta prisión no puede retenerme para siempre.

Reclamaré mi libertad.

Entonces, los Reyes de Miskatonic arderán.

HP Lovecraft conoce a Cruel Intentions en este oscuro e intimidante romance paranormal de harén inverso.

Adventencia: Este romance no es para los débiles de corazón: esta historia de tres chicos malos quebrantados y la chica que se mantuvo firme contiene temas oscuros, sectarios enloquecidos, libros encuadernados en piel humana, drama de la escuela secundaria, sexo digno de desmayo y posibles desencadenantes.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario