lunes, 16 de enero de 2023

Cotswolds Holiday (Colección: Christmas Escape) - Kasey Stockton

Cotswolds Holiday

(Colección: Christmas Escape)

Kasey Stockton

Algunas personas enfrentan sus problemas de frente, otras personas corren…

Cuando mi exnovio me envía su invitación de boda ocho meses después de romper conmigo, y la novia espera que esté en la fiesta de bodas, es hora de mi mejor truco de fiesta: desaparecer.

Y ningún lugar es mejor para escapar que los acogedores Cotswolds ingleses a mediados de diciembre.

Todo va según lo planeado hasta que llego a los Cotswolds. La nieve es más resbaladiza de lo que esperaba, mi habitación no se parece en nada a la lista descrita, y el propietario de mi pub, bueno, él pasa directamente de mis fantasías de leñador a mi corazón.

¿El único problema? No puedo enamorarme de un inglés que vive al otro lado del mundo. Ni siquiera uno que tiene Dr Pepper de barril y besa como si fuera un deporte olímpico. Es mucho más difícil cruzar el charco corriendo, y todas las cosas buenas deben llegar a su fin… pero ¿y si no puedo despedirme?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario