martes, 17 de enero de 2023

A Kiss For A Kiss+18 (Serie: All In #4) - Helena Hunting

A Kiss For A Kiss+18

(Serie: All In #4)

Helena Hunting

Soy Jake Masterson, padre soltero, y gerente general del equipo de la NHL de Seatle. Me alejé de una carrera como jugador para poder criar a mi hija. Por los últimos veintitantos años, Queenie ha sido mi principal prioridad, pero ahora ella se va a casar.

Y hay una pequeña complicación.

Una bella y sexy complicación llamada Hanna.

Es la hermana mayor de mi yerno. O, al menos, así es como fueron criados. La verdad es un poco más escandalosa que eso.

Me he sentido atraído desde el momento en que puse los ojos en ella. Y pasé meses tratando de mantener bajo control esa atracción.

Hasta que finalmente nos rendimos.

Empieza como un beso abrazador, hasta que rápidamente termina con nosotros entre las sábanas… y en la ducha, y el jacuzzi, y ya lo entienden… y se convierte en meses de andar a escondidas.

He aquí el problema: Vivimos en lados opuestos del país. Y no puede ser nada más que casual. Pero como ya he dicho, es complicado.

Pero cuando Hanna descubre que está embrazada… las cosas se ponen realmente serias de repente.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario