domingo, 22 de enero de 2023

Seducing the Enemy +18 (Serie: Forbidden Confessions #4) - Shayla Black

Seducing the Enemy +18

(Serie: Forbidden Confessions #4)

Shayla Black

Una vez que se la cobre con creces, ¿ella le robará el corazón?

Soy Jett, un multimillonario que se hizo de abajo.

Tengo todo lo que podría desear… excepto venganza.

Hace ocho años, mi mejor amigo y yo planeábamos comenzar un negocio juntos…

Hasta que me enamoré de su hermana menor.

Después de descubrirlo, se robó mi idea e hizo una fortuna.

Ella se puso de su lado y me apuñaló por la espalda.

Ahora él se encuentra en apuros económicos mientras que yo soy más rico de lo que jamás he soñado.

Así que hice un trato con Whitney; cuarenta millones de dólares por una semana de su cuerpo.

Pero ahora que está en mi cama, ¿y si no es hostilidad lo que siento?

¿Y si me enamoro de ella de nuevo?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario