viernes, 13 de enero de 2023

Teach Me to L0ve (Serie: Teach Me #2) - Alannah Cabonneau

Teach Me to L0ve

(Serie: Teach Me #2)

Alannah Cabonneau

Soy afortunado…

Porque tengo toda una vida para amarte.

Raina Andrews es la expresión de la vida. Viviendo intensamente y respirando pasión, ella tiene todo menos amor. Kaiden Weir es el enamorado de la infancia convertido en un amor no tan secreto de su vida. Él es todo lo que siempre ha deseado y nada que ella haya esperado, pero el amor no puede ser dotado sin confianza.

Cuando Kaiden regresa de vagar por Europa, es un hombre diferente. Pero romper las barreras que Raina ha construido contra sus encantos no será una hazaña fácil. Su falta de voluntad para dejarlo entrar solo aumenta su determinación de convertirse en el hombre que siempre creyó que podía ser.

Las emociones vuelan alto a medida que la primavera se desplaza hacia el verano y el verano hasta el otoño. Seducir el corazón nunca ha sido más divertido ni más fácil, ya que Kaiden y Raina preparan el escenario para un amor que durará toda la vida.

En todas las lecciones sobre el amor, una cosa es verdadera: amar a otro no es posible sin primero amarte a ti mismo, y el amor es el objetivo de todo.

El amor es vida.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario