lunes, 16 de enero de 2023

Host for the Holidays (Colección: Christmas Escape) - Martha Keyes

Host for the Holidays

(Colección: Christmas Escape) 

Martha Keyes

Madi cuenta con la reputación de París como la Ciudad del Amor. Ahora solo necesita averiguar si es un viejo amor o uno nuevo...

Madi

Después de dos años y cero propuestas, a mi relación le vendría bien un poco de chispa. París durante las fiestas parece ser el boleto ideal: una última oportunidad perfecta para que mi novio lleve las cosas al siguiente nivel.

El hecho de que me haya alquilado las diminutas dependencias del servicio en el apartamento de un francés muy atractivo es... misterioso. ¿Y cuando le pide a ese francés que me lleve por la ciudad mientras él está ocupado en capacitaciones laborales? Considérame confundida.

¿Esto es una especie de prueba previa al compromiso? Si es así, no estoy segura de que esté haciéndolo muy bien.

Rémy

Ofrecerme a hospedar el alquiler de vacaciones de mi amigo significa asegurarme de que la primera reseña sea de cinco estrellas sólidas y brillantes. Cuando la huésped que aparece es una hermosa mujer estadounidense, pienso que mi tarea podría ser más agradable de lo que pensaba. Hasta que descubro que tiene novio. Sin embargo, Madi merece pasar un tiempo increíble en París, así que estoy más que feliz de complacerla cuando el chico me pide que le muestre la ciudad.

Está bien. Estoy bien. Todo esto es por esa reseña de cinco estrellas...

Pedir Prestado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario