jueves, 12 de enero de 2023

The Naughty Billionaire's Baby Bargain (Serie: The Billionaire's of Jingle Bell Junction #2) - Erin McCarthy & Lili Valente

The Naughty Billionaire's Baby Bargain

(Serie: The Billionaire's of Jingle Bell Junction #2)

Erin McCarthy & Lili Valente

¿Un buen consejo para Nochevieja? No empieces a tener sueños húmedos con tu mejor amiga.

Ups… demasiado tarde. Pero en mi defensa todo esto es culpa de Nancy. Si no me hubiera pedido que fuera su donante de esperma mientras usaba ese sexy vestido rojo, no estaría en este lío.

Pero aquí estoy, dirigiéndome a una fiesta de Nochevieja hasta el día siguiente con mi mejor amiga. Se suponía que debíamos andar en trineo y jugar juegos de mesa, pero todo en lo que puedo pensar es en lo mucho que quiero probar cada centímetro de Nancy… y darle ese bebé que está deseando mientras estoy en eso.

Cuando llegamos a nuestra habitación y descubrimos que solo hay una cama, siento como si el universo estuviera conspirando para convertirnos en amigos con beneficios para hacer bebés.

Pero, ¿qué sucede cuando me doy cuenta de que el amor que siento por esta mujer es mucho más profundo que una amistad?

¿Puede un multimillonario anteriormente travieso ganar el corazón de la buena chica de al lado, o terminaré enfrentando solo la medianoche?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario