martes, 17 de enero de 2023

A Lie For a Lie +18 (Serie: All In #1) - Helena Hunting

A Lie For a Lie +18

(Serie: All In #1)

Helena Hunting

Una nueva comedia romántica sobre atracción instantánea, segundas oportunidades y las no tan pequeñas y blancas mentiras.

A veces necesito un escape de las demandas, las conejitos y la notoriedad que conlleva ser capitán de un equipo de la NHL. Solo quiero ser un chico normal por unas semanas. Entonces, cuando me voy de Chicago por algo de paz y tranquilidad, lo último que espero es que una mujer hermosa caiga, literalmente, en mi regazo en un vuelo a Alaska. Aún mejor, ella no tiene ni la más remota idea de quién soy yo.

Lainey es el escape perfecto de mi vida. Mi plan de reclusión se convierte en un festival de sexo de un mes de duración salpicado de felicidad doméstica. Pero termina tan abruptamente como comenzó. Cuando me llaman por una emergencia familiar, me doy cuenta demasiado tarde de que no tengo forma de contactar con Lainey.

Un año más tarde, un encuentro casual nos vuelve a juntar a Lainey y a mí. Pero aún tengo una mentira colgando sobre mi cabeza, y Lainey guarda sus propios secretos. Con más que lujuria en juego, la verdad puede cambiar las reglas del juego.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario