(Serie: Playing with Fire #2)
T. E. Sivec
Brady Marshall está acostumbrado ir a lo seguro. Cuando decide a hacer algo precipitado y se convierte en un SEAL de la marina de guerra, piensa que finalmente ha escapado de la rígida estructura de alta sociedad en la que sus padres lo obligaron a vivir. Pero todo lo que hace es pasar de un conjunto de reglas a otro. Aunque sigue el protocolo militar al pie de la letra, termina muriendo todo un equipo de SEALs, y él pone a sus mejores amigos directamente en peligro. Brady intenta luchar para mantenerse a flote y no ahogarse en el dolor, la culpa y la bebida, pero está perdiendo la batalla rápidamente. Cuando su hermana menor huye de un abusivo marido y aparece en su puerta con su pequeña sobrina, Brady no tiene más remedio que recomponerse. Hará todo lo que esté a su alcance para protegerlas y nunca defraudarlas otra vez, incluso si esto significa tomar un trabajo que va en contra de todos sus principios. Si proteger a una princesa estrella del pop, que se cree lo mejor del universo, significa que puede mantener un techo sobre sus cabezas, ¿qué otra opción le queda?
Layla Carlysle ha vivido una vida de lujo. Ha sido una estrella desde la temprana edad de quince años, y cada álbum que lanza se dispara directamente a la cima de las listas. Está acostumbrada a que las personas que la rodean le digan diariamente lo increíble, hermosa, y afortunada que es, pero ella nunca se ha sentido más sola en toda su vida. Ella sólo quiere es liberarse y hacer lo que realmente le gusta: escribir su propia música, cantar sus propias canciones, y encontrar una manera de finalmente ser feliz. La única cosa que se interpone en su camino es su madre, Eve Carlysle. Eve ha controlado todos los aspectos de la vida de su hija y no se detendrá ante nada para alcanzar la fama y la fortuna, incluso si eso significa utilizar a su hija para llegar hasta allí. Cuando las cartas de un fanático excesivamente amoroso se vuelven cada vez más siniestras, Brady tendrá que tragarse su opinión acerca de la forma de vida de Layla y tomarse en serio su trabajo. Ambos tendrán que aprender a confiar en el otro, y dejar de lado sus diferencias antes de que las cartas se conviertan en una realidad y la vida de alguien corra peligro.
Brady ha estado en el infierno y de regreso, y se niega a dejar que nadie se acerque a él de nuevo. Layla nunca ha vivido su vida como quiere, y el vacío está amenazando con romperla para siempre.
A veces nuestras vidas se encuentran planeadas, pero gracias a ti, todo eso podría cambiar en un instante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario