sábado, 6 de junio de 2020

Bound by Love +18 (Serie: Born in Blood Mafia Chronicles #7) - Cora Reilly

Bound by Love +18
(Serie: Born in Blood Mafia Chronicles #7)
Cora Reilly

Dante
Mi vida es una historia de traición.
Maté a muchos porque traicionaron nuestra causa, porque traicionaron a la Organización.
Un hipócrita. Un mentiroso. Un asesino.
Esto es lo que soy.
Traicioné a la Organización cinco veces. Hice una promesa a nuestra causa con mi sangre, juré mi vida a ella, prometí poner primero a la Organización. Por encima de todo.
Elegí a una mujer por encima del bien de la Organización cinco veces. Traicioné a mi padre. Mi juramento. Mis hombres.
Cosechas lo que siembras.
¿Mis traiciones destruirían todo lo que juré proteger?

Valentina
Hice un voto de estar junto a Dante el día de nuestra boda.
En las buenas y en las malas.
Amarlo por encima de todas las cosas.
Al crecer en la mafia, sabía que los desafíos en nuestra vida serían numerosos. Nunca esperé que rasgaran la base misma de nuestra familia, de nuestra existencia.

11 comentarios:

  1. Hola, no lo pude descargar me lo podrias enviar por favor por correo yulissaramirezh@gmail.com

    gracias y saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Disculpa yo tampoco pude descargarlo, ¿podrías enviarlo a mi correo?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola me podrias mandar por correo jazminhatad@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola me lo podrías mandar porfavor
    Sheilansteupsheilan@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. El link esta oculto en el letrero "Pedir Prestado" le das clik y automáticamente te redirecciona a Adf.ly esperas y le das clik a saltar publicidad y ya te aparece en la plataforma donde esta guardo el libro. Si tienes alguna duda envia correo a amor.entre.paginas2018@gmail.com y te apoyamos desde ahi.

      Borrar
  6. No lo puedo descargar....me lo pasarías por correo: gd_maza@hotmail.com.ar
    Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Holaa, intente descargarlo y no funciona. Me lo podrías mandar? cielob.quesada@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Me lo podrias enviar por favor?

    @andrealiam@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola intenté descargarlo y no pude, me lo podrías enviar por favor?
    @leinmyrengifo@gmail.com

    ResponderBorrar