domingo, 21 de junio de 2020

Some Sort Of Love (Serie: Happy Crazy Love #3) - Melanie Harlow

Some Sort Of Love
(Serie: Happy Crazy Love #3)
Melanie Harlow

Mirando desde afuera, lo tenía todo: una carrera que amaba, una familia solidaria, el metabolismo de Nixon pero sin las orejas de Nixon, y un salario que respaldaba mi espléndido gusto en zapatos de diseñador, vinos finos y lencería de encaje... pero no tenía con quien compartirlo.
Hasta el día en que me encontré con él: mi aventura de una noche en la universidad con la sonrisa torcida, los ojos de salgamos de aquí y una sucia, sucia boca.
Lindo y engreído, hoy Levi Brooks tiene un metro ochenta y cinco de fantasía caliente de barba. Padre soltero sexy con hombros anchos, manos fuertes y un corazón increíblemente grande... (Quiero decir, es enorme. Y generoso. Y bombea tan fuerte... um. Lo siento. Perdí mi lugar).
Ser un buen padre lo es todo para él, pero me mantiene alejada porque cree que merezco a alguien mejor, un hombre que pueda darme más tiempo, más atención, más de sí mismo. No cree que él pueda ser suficiente.
Pero se equivoca.
Él lo es todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario