lunes, 14 de mayo de 2018

Libros de Cora Reilly - Bibliografia

Born in Blood Mafia Chronicles (Series)

    1. Luca Vitiello
  1. Bound by Honor  (Aria & Luca)
    1. Bound By Honor POV Lucas  (Aria & Luca)
  2. Bound by Duty   (Valentina & Dante)
  3. Bound By Hatred (2015) (Gianna & Matteo)
  4. Bound By Temptation  (Liliana & Romero)
  5. Bound By Vengeane (2016) (Cara & Growl)
  6. Bound By Love (Aria & Luca)
    1. Amo´s Birth
  7. Bound By Past - (Valentina & Dante)
    1. Bound by Blood  (Antologia que contine historias de las parejas de la serie.)

The Camorra Chronicles (Series)

  1. Twisted Loyalties (Fabiano & Leona)
  2. Twisted Emotions (Nino & Kiara) 
  3. Twisted Pride (Remo & Serafina) 
  4. Twisted Bonds (Nino & Kiara) 
  5. Twisted Hearts (Libro de Savio)
  6. Twisted Cravings (Adamo & Dinara)
Existen dos libros llamados Camorra Chronicles, pero es un compendio de los libros ya publicados. 

Sins of the Fathers(Series)


  1. By Sin I Rise: Part One (Maddox & Marcela) (2021)
  2. By Sin I Rise: Part Two (Maddox & Marcela) (2021) 
  3. By Virtual I Fall (Libro de Anna) (2022)
  4. By Fate I Conquer (Amo & Greta) (2022)

Extraordinaire (Series) 

Según las preguntas frecuentes del sitio web de Cora: "Estoy editando Voyeur en este momento (febrero de 2022). Eventualmente se volverá a publicar de forma independiente (por lo que no habrá una secuela, pero será más larga que el libro original e incluirá un final satisfactorio, por supuesto) con un nuevo título y portada".

  1. Voyeur Extraordinaire 
  2. Lover Extraordinaire (No ha sido publicado por la autora)

Contemporary Standalons


Mafia Standalone


Participación Standalons Multiautor


C. Reilly

Rules of Deception

  1. Deceitful  (2022)
  2. Renegade  (2022)

187 comentarios:

  1. Hola!!!!! tendras los enlaces para leer:
    Voyeur Extraordinaire
    Lover Extraordinaire

    :):):):):):)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Puedes pasarme los enlaces para leer Voyeur Extraordinaire x favor 😋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes problemas para descargarlo, te invito a dar click al siguiente enlace para ver la guía de descarga, tenemos un video paso a paso de como descargar los libros, espero que te sea util, https://amor-entre-paginas2018.blogspot.com/search/label/%C2%BFComo%20Descargar%3F
      Si sigues teniendo problemas, puedes comunicarte con nosotros, al correo amor.entre.paginas2018@gmail.com Muchas Gracias por tu apoyo. -Katt

      Borrar
    2. Hola, quisiera sabr si alguien podria pasarme todos los libros, me recomendaron sta autora xo no se dond conseguir todos sus libros

      Borrar
  3. hola como estas me puedes pasar a mi correo Voyeur Extraordinaire
    Lover Extraordinaire

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me podrias enviar a mi correo voyeur extraordinaire y lover extraordinaire..? Desde ya muchas gracias...
    milur595@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola amiga me podrias enviar a mi correo todas las series de cora reilly estoy fulll interesada en leerlas se ven buenisimasss graciasss de ante mano diosmjec@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Holaa ! me podrian pasar al correo prietososaa@gmail.com el de Voyeur Extraordinaire y
    Lover Extraordinaire por favor, desde ya gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola me puedes pasar al correo la serie de EXTRAORDIONAIRE mi correo es mscaranor@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola! Me podrias enviar a mi correo voyeur extraordinaire y lover extraordinaire..?por favor
    corinaguillen24@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola buenas noches, podrias por favor enviarme a mi correo lawcardona28@gmail.com, la saga de Voyeur Extraordinaire
    Lover Extraordinaire. Muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí té pasaron Voyeur Extraordinaire
      Lover Extraordinaire. Por fis pasamela sí té la pasaron karen.kk573@gmail.com

      Borrar
  10. Hola buenas noches, podrías enviarme a mi correo dsvargas75@misena.edu.co la saga de voyeur extraordunarie y llover extraordinarie por favor. Gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas tardes, por favor podrías enviarme twisted bonds y twisted hearts a mi correo, es este danielacontreras00@gmail.com o kanecontreras18@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderBorrar
  12. hola por favor quiero la saga voyeur extraordinaire y lover extraordinaire, podrias enviarlo a mi correo kanecontreras18@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola, me sumo al pedido me podrías enviar a mi correo la saga "Voyeur extraordinaire" de Cora Reilly por favor? magdalenasoto.cr92@gmail.com De verdad te lo agradecería

    ResponderBorrar
  14. Me puedes pasar "voyeur extraordinario" por favor omilkaquezada752@gmail.com te lo agradecería

    ResponderBorrar
  15. Aah y si tienes la otra serie " standalo", me la puedes mandar soy fan de sus libros, me encantaría leerlo

    ResponderBorrar
  16. Hola buenas noches, podrias por favor enviarme a mi correo soyemperatrizpaola.30@gmail.com, la saga de Voyeur Extraordinaire
    Lover Extraordinaire. Muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  17. Hola buenas noches, podrias por favor enviarme a mi correo caricuao.23@gmail.com, la saga de Voyeur Extraordinaire, Lover Extraordinaire. Y Fragile Longing Muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  18. Hola! Podrías pasarme los libros de voyeur extraordinarie? Biancamicieli3096@gmail.com gracias!!

    ResponderBorrar
  19. Hola 😄 podrías pasarme los libros voyeur extraordinarie, love extraordinaire y fragile longing. Estaria mas que agradecida. Florcarulos@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. hola me podias pasar Voyeur Extraordinaire
    Lover Extraordinaire guissellefernandez461@hmail,com

    ResponderBorrar
  21. Hola el link del libro Fragile Longing (danilo y sofia) me envia a otro libro

    ResponderBorrar
  22. hola me pidrias mandar a mi correro la historia de Danilo y sofia me sale otro enlace, mi correo es Naibeth2115@gmail.com gracias...

    ResponderBorrar
  23. Hola me podrías enviar Fragili longing y Voyeur Extraordinaire
    Lover Extraordinaire esas tres porfis caro.lomas_09@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. https://www.topbooks2019.com/new/4162.html
    No sé si te sirva para realizar una traducción. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya nos mandaron el libro, estamos trabajando en la traducción.

      Borrar
    2. Hola! Cuando tengan el libro lo publican aquí? Si tienen una lista me mandan a mi correo porfa.
      micacabanas@gmail.com

      Borrar
  25. https://bookdepository.live/show/book/23259837/lover-extraordinaire-extraordinaire-2/11983080/423f1947/5b61d24fa9f8c9a/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola .tendrías ese libro para pasarme ?? O donde puedo descargarlo . nataliacambiaso@gmail.com. muchas graciasss

      Borrar
  26. hola me podrías enviar Fragili longing a mi correo riverojelsy@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola, la historia de Remo y Serafina dice que no existe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se corrigió el enlace.... Gracias por avisar.

      Borrar
    2. Hola la historia de la hermana de serafina no sale podría enviármela sheilansteupsheilan@gmail.com

      Borrar
  28. Hola c:

    No he podido descargar los libros u.u ¿Será posible que me los manden a mi correo?

    Bound by past
    The Dirty Bargain
    Forbidden Delights
    Sweet Temptaction

    Y si de casualidad ya los tienen...

    Fragile Longing
    Voyeur Extraordinaire
    Lover Extraordinaire

    Sino entonces seguiré al pendiente n.n

    De antemano muchas gracias, saludos!

    shannrae1998@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te los pasaron? Sí sí, me los podrías mandar al correo fridamcgomez@gmail.com

      Borrar
  29. Hola, podrias enviarme: Fragile Longing (Danilo & Sofia) mi correo es: faviolaulloa.16@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderBorrar
  30. Hola, podrías enviarme fragile longing, voyeur extraordinaire y lover extraordinaire.
    Mi correo es zyyibarra@gmail.com
    Gracias !!!

    ResponderBorrar
  31. hola, prodrias enviarme fragile longing,a mi correo por favor 🥺, fagarciacid99@gmail.com , Graciasss!

    ResponderBorrar
  32. Hola puedes enviarme fragile longing por favor este es mi correo lidiapirir139@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Serian tan amables de enviarme los libros:
    -Voyeur Extraordinaire
    -Lover Extraordinaire
    -Only work, no play
    Al correo aeei_15@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  34. Genial tu blog!!! Gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, nos inspiras a seguir trabajando.
      -Katt

      Borrar
  35. Hola:), también saldrá el libro de Adamo y Dinara al igual que Gianna y Matteo tendrán otro libro<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami me encanta matteo y Giana cuando sale?

      Borrar
    2. Hola:), por lo que vi en una página de Instagram sale en diciembre☺️

      Borrar
  36. Frágile longin para mi parkd952@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. El libro de fragile longing no está

    ResponderBorrar
  38. Hola, me podrían regalar forbidden delights por favor. Gracias! Ximena.triana.n@hotmaiil.com

    ResponderBorrar
  39. Hola por favor podrías pasarme frágile longing porfa!!!!!

    ResponderBorrar
  40. Hola... Excelente pagina, me gusti muchísimo, muy bien organizado y tambien buenas traducciones y portadas.
    Una pregunta... ¿Cuando saldrá la historia de Danilo y Sofia?
    Me encanta tu blog, muy buenos libros y muy facil de descargar.
    De nuevo; Me encantaron los libros, la traduccion, los gráficos, las portadas... Todo
    Bendiciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus bellas palabras, pero tengo que reconocer que las traducciones no son mías, son libros que encuentro en la red y lo único que hago es subirlos y organizarlos para que les sea mas fácil continuar con sus lecturas.
      Sobre el libro que pides, tengo entendido que ya lo están traduciendo, así que apenas salga yo los estoy subiendo.
      Atte: Katt

      Borrar
  41. hola, exelente blog, tienes todos los libros eso es exelente jaja, por favor cuando tengas la traduccion de Frágile longin me los envias porfis porfis que estoy ansiosa..mi correo es mariluzmi2008@gmail.com solo me pregunto si samuel llegara a tener su historia con la hermana de danilo

    ResponderBorrar
  42. AYYY Ojala tmb saque el libro de Sam y Emma 😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  43. Hola por favor el libro frágile longing mariluzmi2008@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola podrías pasarme el libro de fragile longing por favor gabyviamonte2002@gmail.com graxxx🥰

    ResponderBorrar
  45. Hola me podian pasar por favor estos libros: mi correo lise2015@nauta.cu
    Fragile Longing
    Voyeur Extraordinaire
    Lover Extraordinaire

    ResponderBorrar
  46. Hola podrían pasarme a mi correo zoelaserna15@gmail.com voyeur extraordinaire y lover extraordinaire!

    ResponderBorrar
  47. Hola me pueden enviar a mi correo rosaleonoljimenez@gmail.com la serie de Standalone, por favor y mucha gracias.

    ResponderBorrar
  48. Holaa, me podrias enviar a mi correo fragile longing nmarforever@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Holaaa... no pude descargar el libro.
    The past...
    Alguna que me lo pase por favor
    gd_maza@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  50. Hola me podrías enviar Fragile Longing, se los agradecería muchísimo
    Correo
    phatysaavedra@hotmail.cl

    ResponderBorrar
  51. Hola, me puedes enviar el link de Voyeur Extraordinaire. Por dos...
    lisgelvis@gmail.com

    ResponderBorrar
  52. Hola te agradecería mucho que me enviaras Fragile Longing a mi correo anilasarang05@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  53. ¡Hola!, espero que te encuentres muy bien.
    Me gustaría pedirte de favor que me envíes el libro de Fragile Longing en cuanto esté disponible.
    Mi correo es: yaresalmeron@gmail.com

    Estaré eternamente agradecida contigo, muchísimas gracias y un saludo.

    ResponderBorrar
  54. Hola, espero que estes muy bien!!! Me gustaria pedirte que cuanto tengas el libro Fragile Longing me lo envies al a mi mail:camimmvelasco@gmail.com
    Te estaria muy agradecida!!!
    Saludos😄😄

    ResponderBorrar
  55. Hola, me pueden pasar el libro fragile longing ami correo amarrugobarrios@gmail.com gracias y saludos

    ResponderBorrar
  56. No tendrán por las dudas el libro de Cora "Only Work, No Play"

    ResponderBorrar
  57. Yo también quiero que salga Fragile Longing 😣😣

    ResponderBorrar
  58. Hola yo también quiero el libro de fragile longing ,��

    ResponderBorrar
  59. Hola yo también quiero el libro de fragile longing ,😢

    ResponderBorrar
  60. Hola yo también quiero el libro de fragile longing ,😢

    ResponderBorrar
  61. Hola mw enviarias anhelo fragil?

    marceloestanciero10@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. hola cuando sea publicado el libro de fragile longing me lo pasas a mi correo porfa rodriguezelipza26@gmail.com

    ResponderBorrar
  63. hola cuando sea publicado el libro de fragile longing me lo pasas a mi correo porfavor. Tengo muchas ganas de leerlo. anilasarang05@gmail.com

    ResponderBorrar
  64. Holaa cuando estará disponible el libro fragile longing y si me lo podrían enviar se lo agradeceria muchísimo. tiare1999riffo@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Holaaa!! Envía por favor a mi correo jeimyc773@gmail.com
    Bound By Temptation (Liliana & Romero)
    Bound By Vengeane (2016) (Cara & Growl)
    Bound By Love (Aria & Luca)
    Amo´s Birth
    Bound By Past - (Valentina & Dante)
    Gracias ��

    ResponderBorrar
  66. Hola, yo también os agradecería si me pudierais enviar el libro de fragile longing, caeledani@gmail.com. Muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  67. Buenas tardes me puedes mandar a mi correo por favor muchisimas gracias Fragile Longing (Danilo & Sofia normanda1704@gmail.com

    ResponderBorrar
  68. Gracias por tan linda labor mil gracias ❤❤❤

    ResponderBorrar
  69. Hola podría mandar fragile longing al correo confermol@outlook.es , gracias!!

    ResponderBorrar
  70. Hola me envían fragile longing por correo cuando lo tengan??? Gracias muero por leerlo!! 💛💛💛
    marianhornos@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. hola porfa enviame el libro fragile loging a este corrreo rodriguezelipza26@gmail.com

    ResponderBorrar
  72. Holaaaaa ya tienen disponible fragile loging???

    ResponderBorrar
  73. Fragile longing por favorrrr🙏🙏🙏
    flavialombardo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  74. Hola me podrías mandar el libro frangile longing por favor? yamilemacias097@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si te lo pasaron me lo pasas por favor rinconrodriguezv@gmail.com

      Borrar
    2. Hola si te lo pasaron me lo pasa, por favor... rosaleonoljimenez@gmail.com

      Borrar
    3. holis, si te lo pasas me lo pasas a mi porfis si... mi correo es: naibeth2115@gmail.com

      Borrar
  75. fragile longing me lo pasan por favor
    patriciasolangesaavedra@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holis, si te lo pasas me lo pasas a mi porfis si mi correo es: naibeth2115@gmail.com

      Borrar
  76. Fragile Longing (Danilo & Sofia) holaaa mi nombre es Edimar Herrera queria preguntar si tu me puedes enviar este libro cuando este obviamente por mi correo naibeth2115@gmail.com

    ResponderBorrar
  77. claro si no seria mucha molestia gracias...

    ResponderBorrar
  78. Quiero el libro de Fragile Longing (Danilo & Sofia), me lo podrían pasar a mi correo porfa. Cuando do esté disponible o si ya la tienen

    Mi correo es luranozacuqui3928ap@gmail.com
    Gracias....

    ResponderBorrar
  79. Hola me podrían pasar el libro lover extraordinaires xfavor mi correo es makrenaberenise05@gmail.com. gracias

    ResponderBorrar
  80. Quien tenga los libros de Cora Reilly favor enviar a saraescobarsaavedra@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los links de descarga están en las publicaciones.
      -Katt

      Borrar
  81. Hola me gustaría mucho poder leer vonyeur extraordinarie me podrían enviar a mi correo gabrielagauto09@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero no enviamos libros por correo, pero te dejo el tutorial para descargar el material del blogs... si aun tienes problemas, contáctate mediante correo y te ayudamos de manera mas personalizada.
      https://amor-entre-paginas2018.blogspot.com/search/label/%C2%BFComo%20Descargar%3F

      -Katt

      Borrar
    2. Hola Kat me encanta el blog. Una consulta love extraordinaire aún no lo publicó cierto??

      Borrar
    3. Hola Bea...
      Me encanta, que te encante el blog.

      Y si, la ultima noticia que su tuvo de la publicación del libro fue en el 2013, pero sigo monitoreando, apenas tenga nuevas noticias, serán los primeros en saber.
      -Katt

      Borrar
  82. Hola:), disculpen el libro de Lover Extraordinaire ¿Ya salió?

    ResponderBorrar
  83. Respuestas
    1. Hola Wendy

      mira te dejo el link para que accedas al tutorial para acceder al material. https://amor-entre-paginas2018.blogspot.com/search/label/%C2%BFComo%20Descargar%3F
      Espero que te sirva, si tienes todas formas tienes dudas, mandamos un correo para poder ayudar de manera mas personalizada.
      -Katt

      Borrar
  84. Hola!!!
    Has sabido algo de Lover Extraordinaire???
    Esta genial el blog!!

    ResponderBorrar
  85. Marabilloso sitio, gracias por tus libros

    ResponderBorrar
  86. Hola! Ya tienen el de Twisted Cravings?

    ResponderBorrar
  87. Hola, espero que puedan traducir Twisted Cravings, estaria muy agradecida con ustedes❤

    ResponderBorrar
  88. Hola ... Quien los tenga todos me los puede enviar libropdfmrv@gmail.com....
    Gracias

    ResponderBorrar
  89. Yo deseo leer lover extraordinarie algun enlace

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quisiera saber lo mismo, lo busco por todos lados y no lo encuentro, solo la porta y sipnosis

      Borrar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  92. Hola por favor pasame todos los libros después de los extras mi correo es dulcedurri@gmail.com estoy enamorada de la serie

    ResponderBorrar
  93. Hola,si me puedes pasar.
    Twisted Hearts
    Twisted Cravings
    Swee Temptation
    Fragile Longing
    Not Meant Be Broken
    Para este correo
    carolainscuello2@gmail.com

    ResponderBorrar
  94. Katt, como estas? Tengo el libro de Adamo si lo quieres mandame un mail y te lo paso par que lo subas. valenu1288@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa me puedes pasar los libros, los he estado buscando y no los encuentro, por favor!
      Mi correo es mayli_blas@hotmail.com

      Borrar
    2. Hola, disculpa la molestia pero me puedes pasar los libros, los he intentado leer y no puedo, por favor.
      Mi correo es jazmin.rubino.05@gmail.com

      Borrar
  95. Alguien podría pasar por favor el link del libro de lover extrordinarie traducido, Gracias

    ResponderBorrar
  96. Hola podrian decirme si hay una novela sobre emmaancini y samuel mionne

    ResponderBorrar
  97. Holaa,podrían enviarme porfavor al correo Lover Extraordinaire y Twisted cravings, nmarforever@gmail.com

    ResponderBorrar
  98. Podrían enviarme al correo nmarforever@gmail.com no men be Broken

    ResponderBorrar
  99. Holaaa, podrías mandarme la serie completa de Born in Blood Mafia y la de The Camorra

    ResponderBorrar
  100. Holaaa, podrías mandarme la serie completa de Born in Blood Mafia y la de The Camorra a mi coreo, es @camilamiramontes07@gmail.com

    ResponderBorrar
  101. Hola!!!!! tendras los enlaces para leer:
    Lover Extraordinaire
    Por.favor, o me lo pasas al correo gabrieladuarte2209@hotmail.com

    ResponderBorrar
  102. Holaa, me podrías mandar toda la droga de Born in Blood Mafia y The Camorra a mi correo vvgm08@gmail.com, por favor... gracias

    ResponderBorrar
  103. Hola, me puedes mandar éstos a mí correo: alim204@hotmail.com Bound By Honor POV Lucas (Aria & Luca
    Amo´s Birth
    Bound By Past - (Valentina & Dante
    The Dirty Bargain - Extra
    Forbidden Delights - Extra
    Twisted Bonds (Nino & Kiara)
    Twisted Hearts (Libro de Savio
    Sweet Temptaction
    Fragile Longing (Danilo & Sofia
    Luca Vitiello

    ResponderBorrar
  104. Hola, me puedes hacer el gran favor de enviarme todas las series de Cora? Plis.
    Al correo: isamarjuliog@gmail.com

    ResponderBorrar
  105. Hola me pueden mandar los libros de sweet temptation y fragile longing por favor. Mi correo es sorialudmila26@gmail.com

    ResponderBorrar
  106. Hola, alguien por favor me puede enviar Fragile Longing por favor!! Tengo mucho queriendolo leer y aun no consigo el PDF. Este es mi correo: thaliasunshine28@gmail.com

    ResponderBorrar
  107. Hola, si alguien tiene el libro Only work not play en PDF, por favor me lo envía plis, eniger.constanza1234@gmail.com
    Thanks!

    ResponderBorrar
  108. Hola Talia, los tienes? Yo los tengo para ver si te los puedo enviar

    ResponderBorrar
  109. Hola alguien me podría pasar todos los libros por favor, leí uno y me obsesione aris18herrera30grey@gmail.com

    ResponderBorrar
  110. Hola me podrías pasar camorra chronicles a mi mail Franu128alcaraz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  111. Hola buenos noches, me podrían mandar el libro Voyeur Extraordinaire a mi correo vanesazapata15@gmail.com

    ResponderBorrar
  112. hola me encanta tu pagina,me podrias mandar el libro te dirty bargain la historia de talia y killer, es el ultimo que me falta, isabela18mgpc@gmail.com, gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  113. hola me podrias mandar el libro Fragile Longing (Danilo & Sofia)

    ResponderBorrar
  114. Hola me podría mandar Frágiles Longing ciintiaa13@gmail.com

    ResponderBorrar
  115. Hola, me podrían madar
    -Te dirty barbagain
    Y By sin i rise si ya lo tienen en español.
    A este correo carolainscuello2@gmail.com
    Muchas gracias y disculpen las malestias 😁

    ResponderBorrar
  116. Hola si alguien fuera tan amable de enviarmelos todos porfavor se los agradecería muchísisisisisisisisisimo
    cristinaasencio607@gmail.com

    ResponderBorrar
  117. Hola, si alguien es tan amable podría emviarme un link de drive o al correo isa.pachecal@gmail.com


    Por fis

    ResponderBorrar
  118. Hola si alguien tiene traducido by sin i rise 2 podría enviármelo a emizzuzunaga@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  119. Hola alguien tiene traducido Pecado de los padres 2 ? BY SIN RISE 2.?

    ResponderBorrar
  120. Hola alguien por favor me puede enviar by i Sin Rise 2 jenpiru@gmail.com

    ResponderBorrar
  121. Donde se puede encontrar el libro lover extraordinaire traducido? Si alguien lo sabe porfa que lo diga

    ResponderBorrar
  122. Hola,
    Alguien puede enviarme by i sin Rise en español. Por favor
    Rosaleonoljimenez@gmail.com

    ResponderBorrar
  123. Hola
    Si alguien tiene los 2 últimos libros de by I sin rise 1 y 2 parte por favor.
    ped.karla.guevara@gmail.com

    ResponderBorrar
  124. Hola me podrían enviar la saga de la camorra no me permite descargar por favor: belen12toapanta@gmail.com

    ResponderBorrar
  125. Hola sobre la serie de los pecados de los padres, tendrás enlaces de los 4 libros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, apenas ha publicado 2 by I sin rise 1 y 2 y el 14 de feb publicó un mini relato de Remo y Fina escribeme carolinah_316@hotmail.com te los puedo compartir
      Abrazos

      Borrar
  126. Hola, si quieren el especial de Cora que escribió para san Valentín, con protagonistas Remo y Fina, escribanme carolinah_316@hotmail.com Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero eo especial de san valentine, este es mi correo herondale0201@gmail.com

      Borrar
  127. Hola, ¿alguien podría hacer el favor de enviarme los libros de The Camorra Chronicles y Bound By The Past? suarezvilladaniela@gmail.com Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  128. Hola!! Me encanta esta autora, pero no pude descargar ninguna saga. Me puedes hacer el favor de enviar al correo, tita.munoz.iles@gmail.com. Por favor!! Gracias!

    ResponderBorrar

  129. Hola alguien por favor me puede enviar by i Sin Rise 2 en español mariellytha@yahoo.com

    ResponderBorrar
  130. Holaaaaa, será que alguien me pueda pasar todos los libros o los que tenga ?

    ResponderBorrar
  131. Holis alguien me puede pasar todos lo libro o los que tenga por favor, mi correo es @carolinamoovidal@gmail.com

    ResponderBorrar
  132. holaa alguien me puede pasar los libros, mi correo es littleitzel2@gmail.com :))

    ResponderBorrar
  133. Me podrían mandar el segundo libro de Marcela y Madox ya leí el primero pero el 2 ya no me deja bajarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes problemas para descargarlo, te invito a dar click al siguiente enlace para ver la guía de descarga, tenemos un video paso a paso de como descargar los libros, espero que te sea util, https://amor-entre-paginas2018.blogspot.com/search/label/%C2%BFComo%20Descargar%3F
      Si sigues teniendo problemas, puedes comunicarte con nosotros, al correo amor.entre.paginas2018@gmail.com Muchas Gracias por tu apoyo. -Katt

      Borrar
  134. Harán un libro de Samuel y Emma???

    ResponderBorrar
  135. Hola cuál es el libro de Emma y Samuel ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. El libro donde ellos son los principales, aun no han relevado información sobre el nombre y fecha de publicación, pero apenas publiquen información les estare avisando.

      Borrar
  136. No me deja entrar a ninguno (descargarlos o tal), si algún alma bondadosa pudiera pasármelos mi correo es mieldeloto66@gmail.com muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  137. Hola me podría alguien pasar la historia A Touch of Fate es la de Sammuel y Emma

    ResponderBorrar
  138. Holis el enlaces no funciona como puedo leerlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Los enlaces ya se sustituyeron, te recomendo revisar nuestro tutorial de descarga, para que puedas accesar a todo nuestro material.
      -Katt

      Borrar
  139. holaaaa tendras el libro A TOUCH OF FATE de samuel y emma

    ResponderBorrar
  140. Buenas igual estoy interesada en este libro

    ResponderBorrar