domingo, 6 de mayo de 2018

Abbi Glines - Biografía

Abbi Glines es una de las autoras número 1 del New York Times, USA Today, y ganadora de éxito en Wall Street Journal con Rosemary Beach, Sea Breeze, Vincent Boys, Existence y The Field Party Series. 
Ella nunca cocina a menos que hornee durante las vacaciones de Navidad. Ella cree en los fantasmas y tiene la costumbre de preguntarle a las personas si su casa está embrujada antes de ingresar. Ella bebe el té de la tarde porque quiere ser británica, pero lamentablemente nació en Alabama. 
Cuando le preguntan cuántos libros ha escrito, tiene que detenerse y contar con sus dedos. Cuando no está encerrada escribiendo, está leyendo, comprando (Aumentando su adicción a los zapatos y bolsos), escabulléndose al cine sola, y escuchando el drama en la vida de sus adolescentes mientras toma notas mentales sobre las cosas buenas para usar más tarde. No la  juzgues!!.
Puede conectarse con Abbi en línea de diferentes maneras. Ella usa las redes sociales para posponer las cosas.


Datos de Abbi

  1. Sigo a Justin Bieber en Instagram porque me entretiene.
  2. Mientras estoy confesando cosas de Justin Bieber, admitiré que mi canción favorita de Navidad es "Mistletoe"
  3. Bebo una Coca Diet cuando comó chocolate para sentirme mejor.
  4. Cito al azar a las chicas Gilmore. Porque Lorelai Gilmore era un genio.
  5. Yo ronco
  6. No tengo idea de cómo encender nuestra lavadora. No es mentira.
  7. A la primera señal de rayo o trueno corro hacia el armario más cercano y pongo una almohada sobre mi cabeza.
  8. Oculté Tim Tams en el escritorio de mi oficina, que mis lectores australianos me envían. No me gusta compartir
  9. Una vez a la semana, decido que quiero mudarme a otro país o estado. Siempre cambia hasta ahora he querido mudarme a Maine, Arizona, California, Tennessee, Boston, Chicago, Inglaterra, Escocia y Australia.
  10. Estoy segura de que era británica en mi vida anterior.
  11. Si pudiera ir a cualquier parte en este momento, sería en Disney World. Estoy obsesionada con ese lugar.
  12. Me muerdo las uñas. Aunque le digo a la gente que las mantengo cortas para escribir.
  13. Estoy tan aterrada de las alturas que ni siquiera me pararé en la silla de la cocina.
  14. Yo quería ir a Hogwarts. Nunca recibí mi carta. Estoy amargada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario