lunes, 14 de mayo de 2018

Blackbird (Serie: Redemption # 1) - Molly McAdams

Blackbird # 1
(Serie: Redemption)
Molly McAdams

Vivo en un mundo que pocos conocen. He entrenado para esto. Sé qué decir, qué hacer y cómo actuar. He perfeccionado la calma letal necesaria para esta vida. 
Ahora es el momento de comprar mi primera chica. Pero todo lo que se necesita es echar un vistazo a la valiente chica que comienza a cantar en la mitad de la subasta para que esa calma resbale. 
Briar Chapman va a ser mi muerte, y no me importa. Me llevaré todos los días con ella hasta que llegue la muerte, y lo recibiré cuando lo haga.

Por fuera, Lucas Holt es de lo que están hechas las pesadillas. Un hombre envuelto en la oscuridad, con ojos llenos de pecado y una sonrisa tentadora. Un demonio tan devastadoramente bello y cruel que su misma presencia infunde miedo. 
Pero debajo de su exterior aterrador y siempre tranquilo está un hombre afectuoso perseguido por un pasado que se niega a permanecer enterrado. Y Lucas me mira como si finalmente hubiera encontrado la única persona que puede hacer que todo desaparezca. 
Somos una batalla del día más brillante y la noche más oscura, y quiero mentir a raíz de nuestra guerra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario