sábado, 17 de octubre de 2020

Fragile Longing +18 (Serie: Born in Blood Mafia Chronicles) - Cora Reilly

Fragile Longing +18

(Serie: Born in Blood Mafia Chronicles)

Cora Reilly

Sofía sabe cómo se siente ser el premio de consolación.

Demasiado joven.

Morena.

Y definitivamente no una princesa de hielo.

Su hermana es… era todas esas cosas.

Perfecta. Hasta que no lo fue. Hasta que escapó para estar con el enemigo y dejó atrás a su prometido.

Ahora Sofía es entregada a Danilo en lugar de su hermana, sabiendo que nunca será más que la segunda mejor opción. Aun así, no puede dejar de anhelar el amor del hombre por el que ha estado enamorada, incluso cuando todavía era de su hermana.

Danilo es un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería.

Poder.

Respeto.

A la codiciada princesa de hielo.

Hasta que otro hombre robó a su futura novia.

Danilo sabe que para un hombre en su posición, perder a su mujer puede conducir al desprestigio.

Orgullo herido.

Sed de venganza.

Una combinación peligrosa… una que Danilo no puede dejar atrás, ni siquiera cuando una chica igual de hermosa toma el lugar de su hermana para aplacarlo. Pero, tiene un defecto: no es su hermana.

Danilo podría perder lo que le dieron, incapaz de olvidar lo que perdió.

Pedir Prestado

19 comentarios:

  1. Hola, el enlace paradrscargar no funciona. Me los puedes enviar a mi correo fayneml13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Igual a mi por favor martinez_haide@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola el enlace no funciona podrias enviarmelo a mi correo meli1811935@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola me podrias enviar fragile longing a mi correo tambien? ivetsy94@gmail.com, graciass

    ResponderBorrar
  5. Hola, no lo encuentro y ningún enlace me va, me lo podrías enviar por correo? Estaría muy agradecida mi correo es: Sheilansteupsheilan@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola me lo podrían enviar a mi correo yalimarelisah@gmail.com gracia

    ResponderBorrar
  7. Hola, el enlace no funciona me lo puede enviar a sandracara91@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  8. No me funciona el enlace me lo podrias enviar a mi correo cibelessr11@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola el enlace no funciona memlo podrías enviar a mi correo ichigouchiha16@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. No funciona el enlace, podrías pasármelo por correo patriciapalher7@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. Hola, si tienes problemas para descargarlo, te invito a dar click al siguiente enlace para ver la guía de descarga, tenemos un video paso a paso de como descargar los libros, espero que te sea util, https://amor-entre-paginas2018.blogspot.com/search/label/%C2%BFComo%20Descargar%3F
      Si sigues teniendo problemas, puedes comunicarte con nosotros, al correo amor.entre.paginas2018@gmail.com Muchas Gracias por tu apoyo. -Katt

      Borrar
  12. Hola me lo podrías mandar no funciona el enlace, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes problemas para descargarlo, te invito a dar click al siguiente enlace para ver la guía de descarga, tenemos un video paso a paso de como descargar los libros, espero que te sea util, https://amor-entre-paginas2018.blogspot.com/search/label/%C2%BFComo%20Descargar%3F
      Si sigues teniendo problemas, puedes comunicarte con nosotros, al correo amor.entre.paginas2018@gmail.com Muchas Gracias por tu apoyo. -Katt

      Borrar
  13. Hola no funciona el enlace, podrías pasármelo por correo alvarielyscastro@outlook.com

    ResponderBorrar
  14. Hola podrias pasarmelo en el correo fantaroniilenia9808@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola me podrian pasar por el correo @dianaangelybochcastillo@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Alguien sabe que número de la serie es??

    ResponderBorrar