lunes, 5 de octubre de 2020

Catching Mr. Right +18 (Serie: Delicious Boys and Sweet Treats #2) - Misti Murphy

Catching Mr. Right +18

(Serie: Delicious Boys and Sweet Treats #2)

Misti Murphy

Encontrar al Señor Perfecto es fácil.

Lo difícil es atraparlo.

No es que yo haya sido la chica que deja que un poco de rechazo me deprima.

O impedirme alcanzar mis metas.

Cuando el Señor Correcto resulta difícil de conseguir, necesito un poco de ayuda.

Casper Morgan no es el candidato ideal.

En realidad, es grosero, gruñón y malvado.

También es mi jefe durante el verano.

Y esconde grandes secretos detrás de la cremallera de sus pantalones.

Oh, ¿y mencioné que todo este plan de citas falsa fue idea suya?

Ahora fingimos estar juntos.

A veces es difícil recordar que no lo estamos.

Especialmente cuando me besa como lo hace.

Y me toca como si le perteneciera.

Tal vez el tipo correcto no sea el que planeas.

Es el que nunca viste venir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario