lunes, 12 de octubre de 2020

The Dare (Serie: Briar U #4) - Elle Kennedy

The Dare

(Serie: Briar U #4)

Elle Kennedy

Se suponía que la universidad sería mi oportunidad de superar mi complejo de patitos feos y extender mis alas. En su lugar, terminé en una hermandad llena de chicas malas. Ya tengo dificultades para adaptarme, así que cuando mis hermanas Kappa Chi presentan el desafío, no puedo decir que no.

El desafío: seducir al mejor jugador de hockey nuevo en la clase junior.

Conor Edwards es habitual en las fiestas de Greek Row... y en las camas de hermandad de Greek Row. Él es de quien te enamoras antes de que aprendas que los tipos como él no le dan una segunda mirada a las chicas como yo. Excepto que el Señor Popular me lleva a dar una vuelta, en lugar de reírse en mi cara, me hace un favor al dejarme llevarlo arriba para fingir que estamos ocupados.

Aún más loco, quiere seguir fingiendo. Resulta que a Conor le encantan los juegos, y cree que es divertido tirar la lana a mis amienemigas.

Pero resistirse a su encanto fácil y su atractivo de surfista es casi imposible. Aunque me doy cuenta de que hay mucho más en la historia de Conor de lo que su club de admiradores puede ver.

Y cuanto más dura esta tonta artimaña, mayor es el peligro de que todo explote en mi cara.

Pedir Prestado

59 comentarios:

  1. Me peques pasar este libro a mi correo es jackieline424@gmail.com
    No lo puedo conseguir en ningún lado,plis!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¿podrías enviármelo a mi también? Este es mi correo :nghailaneelhassa03@gmail.com

      Borrar
    2. Podrían pasármelo al correo por favor, lo necesito leer llevo como 1 mes detrás de este libro para poder leérmelo pero no lo encuentro en ningún lugar en pdf para descargármelo.
      lauraalagaares23@gmail.com
      Ese es mi correo por favor lo necesito😢😢

      Borrar
  2. Me peques pasar este libro a mi correo es jackieline424@gmail.com
    No lo puedo conseguir en ningún lado,plis!!!

    ResponderBorrar
  3. Me peques pasar este libro a mi correo es jackieline424@gmail.com
    No lo puedo conseguir en ningún lado,plis!!!

    ResponderBorrar
  4. Me peques pasar este libro a mi correo es jackieline424@gmail.com
    No lo puedo conseguir en ningún lado,plis!!!

    ResponderBorrar
  5. Me lo puedes pasar a mi correo porfavor

    angelesvalbuena2004@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Me puedes pasar el libro profavor

    kendydelahoz891@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Me pueden pasar este libro por favor? @garciaalvarezpaula8@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Me lo puedes pasar a mi correo ArmyVnzla@gmail.com porfa? No lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  9. Me lo puedes por favor pasar a mi correo roroeliana0@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. me puede pasar plis, mi mail es slopezcayaffa@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Me lo pasas a rociodeoleo.m@gmail.com pro favor

    ResponderBorrar
  12. me pueden pasar el libro brisango@outlook.com

    ResponderBorrar
  13. Me lo puedes pasar por favor a mi correo julianaospinafranco7@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes pasar el libro por favor. Este es mi correo electrónico ibuleungue7@gmail.com

      Borrar
  14. Me lo pasas por favor
    careaganahir@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Me lo podes pasar por fa
    heyangel1d7@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola. Me lo puedes enviar por favor al corrreo paula.cardoname@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola me lo puedes enviar por favor a marver300@gmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  18. Me lo puedes enviar por favor a estefanialeyva.3desecundaria@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. me mandas el libro a mi correo por favor es: fcespedes@institutoinglescurico.cl y si tienes the play también por favor :) <3

    ResponderBorrar
  20. me lo pasas al correo rociodeoleo.m@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Me pueden pasar el libro mi correo es garciarojaskarolgpe@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Me pueden pasar el libro a mi correo angelanahioby@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  23. Alguien lo tiene? Si lo tienen, me lo pasan por favor stefsotelo18@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Me lo puedes enviar por favor a gioribel.beltran06@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Me lo puedes enviar puertaalidubeth@gmail.com gracias ❤️

    ResponderBorrar
  26. no sé si lo leerás pero gracias, lo pude descarga, estaba siguiendo tus instrucciones para descargar pero no me funcionaba:(, pero cuando le di a permitir me funcionó para descargar. Igualmente graciaaaaaaaaaaas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes ayudar xfa a mi no me sale nada no puedo descargarlo

      Borrar
  27. Alguien puede pasarme el libro? Mi correo es karenyareth5@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  28. Hola alguien me puede prestar el libro mi correo es marver300@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  29. Me puedes pasar el libro plis

    marjorieflores064@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Holiss!
    Me puedes pasar el libro a este correo por favor!
    Zavaladelia99@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. alguien puede pasarme el libro de PDF al correo sylviaboutayeb@gmail.com pliss

    ResponderBorrar
  32. Hola, alguna me lo podría enviar a mi correo por favor, es: lupita_lgarcia21@hotmail.com. Se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
  33. Holii, alguna me lo podría enviar a mi correo por favor, es daihanaduarte083@gmail.com se los agradecería muchísimo!!!

    ResponderBorrar
  34. Holaaa, si aún lo quieren yo lo tengo
    escríbanme a mi correo; anahirios785@gmail.com :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me lo puedes compartir porfavor, te envié un correo =)

      Borrar
  35. Hola me podrías enviar el libro a scarlletsc1@gmail.com por favor??? No lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  36. Hola! Me lo podrían enviar a andreardgzmontiel@gmail.com?? Gracias ❤

    ResponderBorrar
  37. Hola me lo podrías enviar por favor a mi correo @brenfloresca12@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola me lo podrías enviar por favor a mi correo maliasalazar12@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola, me lo podrías enviar a mi correo unaslytherinmas01@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. Hola me lo puedes enviar vía porfa al correo thijupepac@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola, me lo podrías enviar a marifer2236@gmail.com por favor. Gracias.

    ResponderBorrar
  42. Hola, me lo podrías enviar porfavor a mi correo
    Jmaradiaga1000@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola me lo pueden pasar deleonmendoza.3a@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola! Me lo podrías enviar por favor! patriciabernalnavarro@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  45. Hola, me lo podrían enviar por favor!!
    Al correo guadalupepuello14@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me lo podrías mandar? Por favor. Sabriadimari99@gmail.com

      Borrar
  46. Hola! Me lo podrías mandar? Por favor, no me deja descargar. Sabriadimari99@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Holi, me lo pasan porfa. vivillalbatevez@gmail.com

    ResponderBorrar