viernes, 13 de enero de 2023

Teach Me to Live (Serie: Teach Me #1) - Alannah Cabonneau

Teach Me to Live

(Serie: Teach Me #1)

Alannah Cabonneau

Todo lo que puedo hacer es desear un día más para enamorarme de ti.

Madison Avery es el afiche de niña obediente. Gobernada por la ansiedad y el miedo, nunca esperó a Austin Weir. Todo sobre el tatuado muchacho de ojos azules, rompe completamente las leyes bien configuradas del hogar Avery.

Enseñándole a Madison a vivir, Austin rompe a través de la prisión de su ansiedad. Pasan el verano corriendo riesgos, haciendo recuerdos, y enamorándose.

Pero el amor no comprende el tiempo. No se desvanece cuando el verano se desangra finalizando y el tiempo se acaba. El amor, como la vida, debe continuar.

Madison aprende que el amor no existe dentro del tiempo. No tiene fin, es imperecedero y desgarrador.

Pero una lección es aprendida: el amor es vivir sin pesar.

Amar es vida.

*** Teach Me To Live es un libro de la serie Teach Me. Cada novela puede ser leída independientemente, ya que cada novela seguirá a diferentes personajes. ***

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario