domingo, 29 de enero de 2023

Sinners Anonymous +18 (Serie: Sinners Anonymous #1) - Somme Sketcher

Sinners Anonymous +18

(Serie: Sinners Anonymous #1)

Somme Sketcher

El sobrino de mi prometido conoce todos los pecados que he cometido. Está a punto de convertirse en el más profundo y oscuro de todos.

Mi nombre es Rory Carter y hago cosas malas.

Hay un alma carbonizada bajo este exterior angelical y, a veces, me pregunto si mis confesiones semanales a la línea directa de Sinners Anonymous serán suficientes para curarlo.

Casarme con el setenta y tantos jefe de la Cosa Nostra para salvar a mi padre es la única buena acción que he hecho.

Estoy ardiendo y amargada bajo la sonrisa falsa y los vestidos ajustados, pero me mantuve firme.

Estaba.

Hasta que el sobrino de mi prometida aparece a cenar sin ser invitado.

Angelo 'Vicioso' Visconti.

Un hermoso monstruo con pómulos tan afilados como su lengua.

Dicen que no debo tenerle miedo, porque hace nueve años, fue recto.

Apenas ya es un Made Man.

Pero yo digo que es el Visconti más peligroso de todos.

No es solo porque su frialdad hace que mi pulso se acelere.

O la forma en que su acento almibarado se desliza por mi columna vertebral.

No. Tiene todos mis pecados en sus manos grandes y ásperas.

Y los únicos pecados más oscuros que los míos son los suyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario