jueves, 26 de enero de 2023

The Family Spells +18 (Serie: The Family Spells #1) - C. M. Stunich

The Family Spells +18

(Serie: The Family Spells #1)

C. M. Stunich 

Mi nueva alma gemela motociclista es mitad demonio, mitad bruja y toda idiota.

Un idiota que odia a mis otras tres almas gemelas. Es un chico malo tatuado con una mala actitud, y definitivamente no está casado conmigo tres veces con cuatro hijos menores de cuatro años. También necesita desesperadamente un hechizo para la disfunción eréctil. Parece que el imbécil solo puede ponerse duro cuando estoy cerca.

Ser dueño de una tienda de pociones, dirigir un aquelarre de brujas y pasar tiempo con mis cuatro hijos y sus padres mitad vampiro, mitad hombre lobo y mitad hada es mucho, incluso para una supermujer como yo. Pero si tengo que darle al demonio pendejo lo que quiere para que le ayude con un hechizo para mi maldita madre, lo haré.

Incluso si eso significa que mi familia nunca estará completa, que la predicción del Oráculo de que yo tenga cuatro almas gemelas, cuatro maridos con quienes compartir una vida, es una mentira... lo haré. Y lo haré con mi sombrero de bruja inclinado, mi vestidito negro planchado y mi escoba en la mano.

THE FAMILY Spells (THE FAMILY Spells #1 of 3): esta es una novela romántica paranormal, de harén inverso, de larga duración con un final de "por qué elegir", lo que significa que el personaje principal tiene un final feliz con más de un hombre. Contiene escenas traviesas, magia, brujas, demonios, vampiros, hadas y hombres lobo, así como cuatro niños rebeldes, hechizos para casi todo y muchas maldiciones

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario