jueves, 12 de enero de 2023

Pucked Off +18 (Serie: Pucked #5) - Helena Hunting

Pucked Off +18

(Serie: Pucked #5)

Helena Hunting

Soy el defensa de la NHL Lance Romero, también conocido como Lance "Romance".

Soy conocido por las fiestas y el exceso. Tengo la mayor cantidad de minutos de penalización en la liga. Me meto en la mayoría de las peleas. Recibo la mayoría de los golpes. Soy un jugador dentro y fuera del hielo. Soy quien las mujeres sin inhibiciones quieren.

No porque me guste la notoriedad, sino porque no sé cómo ser de otra manera.

Tengo secretos. Los que compartí con la persona equivocada, y los usó en mi contra. A veces todavía lo hace. Debería cortar los lazos. Pero me lo dificulta, porque ella es la clase de maldad que merezco.

Al menos eso es lo que creía hasta que alguien de mi pasado queda atrapada en mi presente. Ella es todas las cosas buenas en este mundo. Ella ilumina mi oscuridad.

No debería desearla.

Pero lo hago.

Debería dejarla en paz.

Pero no lo haré.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario