martes, 17 de enero de 2023

A Secret For A Secret+18 (Serie: All In #3) - Helena Hunting

A Secret For A Secret+18

(Serie: All In #3)

Helena Hunting

Mi nombre es Ryan Kingston, y soy un seguidor de las reglas. Nunca he estado en una pelea a puños. Siempre obedezco el límite de velocidad. No me emborracho, y definitivamente no levanto mujeres desconocidas en bares.

Excepto la noche que descubrí que toda mi existencia ha sido una mentira.

Me emborraché. Y levanté a una desconocida.

Su nombre era Queenie, y era todo lo que yo no soy: Imprudente, impulsiva, y caótica. Tomamos chupitos e intercambiamos secretos. Y terminamos desnudos en mi casa.

En la mañana me dejó una nota de agradecimiento y sus bragas como regalo de despedida. Pero no una forma de contactar con ella.

Seis semanas después, estoy sentado en la primera reunión oficial de la temporada del equipo, y aquí está ella. Olvidé mencionar que soy el portero del equipo de la NHL de Seattle.

¿Y Queenie? Resulta que es la hija del gerente general.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario