domingo, 29 de enero de 2023

Sinners Consumed +18 (Serie: Sinners Anonymous #3) - Somme Sketcher

Sinners Consumed +18

(Serie: Sinners Anonymous #3)

Somme Sketcher

Mi mundo está en llamas y estoy obsesionado con la chica que encendió el fósforo.

Los nudillos ensangrentados y un cuerpo sin vida a mis pies lo confirman: Penny es mi muerte.

Mi fachada de caballero no es más que un recuerdo.

Mis pecados se filtran a través de mi camisa como tinta.

Traté de dejarla. No pude hacerlo.

Intenté quitarle la vida. Tampoco podría hacer eso.

Así que bailaremos lentamente en las llamas hasta que no sea más que cenizas y brasas.

Solo me levantaré como un fénix cuando ella se haya ido.

El problema es que nunca la dejaría ir.

No, tendría que correr muy, muy lejos para escapar de mí.

Y tal vez lo haga si le digo la verdad:

soy el dueño de la línea directa de Pecadores Anónimos.

Y he escuchado todas las llamadas que ha hecho.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario