lunes, 5 de diciembre de 2022

Fearless +18 (Saga: McIntyre Security Bodyguard #2) - April Wilson

Fearless +18

(Saga: McIntyre Security Bodyguard #2)

April Wilson

Beth Jamison

Desde la infancia, viví bajo una sombra de miedo y ansiedad, temerosa de confiar en alguien. Todo eso cambió cuando conocí a Shane. Me enseñó a sobrellevar mis miedos. Me dio el coraje de dejar entrar a alguien. Pero la amenaza sigue ahí afuera, y está volviendo por mí. Sé que Shane no dejará que me atrape esta vez, pero ¿a qué costo? No puedo perder a Shane. Simplemente no puedo.

Shane McIntyre

Antes, salía con una mujer tras otra, nunca me apegaba, nunca me acercaba demasiado. Entonces conocí a Beth y todo cambió. Ella es todo para mí. Es la razón por la que me levanto por la mañana, es el aire que respiro. Hay alguien ahí afuera, alguien que quiere lastimarla nuevamente, y me condenarán si lo dejo. Soy su amante, su protector y su mejor amigo. También soy su vengador. Pondré fin a la amenaza de una vez por todas, sin importar el precio que tenga que pagar.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario