domingo, 18 de diciembre de 2022

Wicked Games (Saga: Queen of the Damned #2) - Kel Carpenter

 

Wicked Games 

(Saga: Queen of the Damned #2)

Kel Carpenter

Entonces… resulta que en realidad soy la hija de Lucifer. La heredera del Infierno. Y, ya lo adivinaste, la siguiente reina de los Condenados.

Pero, ¿y si no quiero gobernar?

Con el diablo ocultándose, y Josh desaparecido de este mundo, sigo sin estar a salvo. Ni de cerca. Mi viejo y querido padre no solo pasó su legado y marca. También legó todos los problemas del Infierno, y eso significa que sus enemigos, ahora son míos.

Por suerte para mí, tengo a los Cuatro Jinetes, mi mejor amiga banshee y a un mapache enfadado a mi lado.

Pero ahora tengo a la bestia con quien luchar. Mi psicótica, posesiva y extremadamente escalofriante alter-ego estaba decidida a tener a los Jinetes, no respaldándome, sino en mi cama. Como si aprender a controlar las llamas del Infierno no fuera un trabajo bastante difícil por sí solo.

¿Habría sido demasiado difícil para Lucifer escribir un manual antes de morir?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario