(Serie: Holiday High #2)
Kellie McAllen
Connor es el amuleto de la buena suerte de Kerri, pero ¿tiene la suerte suficiente para ganarse su corazón?
La estrella de baloncesto Kerri «Asesina» O’Connor sabe que ella trae mala suerte, y ha intentado todo para evitar que le arruine la vida: una pata de conejo, una herradura, la camiseta de la suerte de su papá, nunca está sin alguna de ellas.
Cuando su padre resulta herido en un accidente un viernes 13, Kerri está segura de que es su culpa, pero luego un chico aparece llevando puesta la vieja camiseta de su padre y la suerte de Kerri repentinamente da un giro de ciento ochenta.
Convencida de que Connor Murphy es el talismán que necesita para cambiar su destino, Kerri le ruega que esté ahí para ella mientras su papá se recupera. Connor no cree en la suerte, pero haría lo que fuera por ganarse a la chica de sus sueños, incluso si eso significa pasar todo su tiempo con Kerri.
Connor nunca esperó enamorarse de la chica chiflada con locas supersticiones, y Kerri está convencida de que Connor quiere a alguien más. Pero cuando la suerte se convierte en amor, ¿podrá Connor convencer a Kerri de que él es más que su amuleto de suerte?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario