(Serie: Holiday Brothers #1)
Willa Nash
Una semana con una niña, un ángel, según mi agencia de empleo. Actuar como niñera a corto plazo para un padre soltero debería haber sido una forma fácil de ganar algo de dinero extra. Hasta que aparezco en mi primer día y me enfrento a un demonio disfrazado de niña de siete años con un tutú rojo y zapatillas de purpurina a juego.
Ah, ¿y su padre? ¿Mi jefe temporal? Maddox Holiday. El mismo Maddox Holiday del que me enamoré en el instituto. El mismo Maddox Holiday que ni siquiera sabía que yo existía. Y el mismo Maddox Holiday que no ha puesto un pie en Montana durante años porque ha estado demasiado ocupado dirigiendo su imperio multimillonario.
Aguantar siete días va a ser como escalar el Himalaya con tacones de quince centímetros. Si añadimos la velada anual de la familia Holiday, las pesadillas de Nochebuena se hacen realidad. Pero puedo hacer lo que sea durante una semana, especialmente por este cheque de pago, incluso si eso significa luchar contra los traviesos, impresionar a los buenos, y hacer de niñera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario