lunes, 26 de diciembre de 2022

His Beauty, Her Beast (Tomo Único) - Jenika Snow

His Beauty, Her Beast

(Tomo Único)

Jenika Snow

Rofus

Desde el momento en que la vi, supe que no podía dejarla ir.

Durante una década me mantuve aislado, mi apariencia y actitud asustaban a las personas, manteniéndolas alejadas. Pero me gustaba eso, me hacía más fuerte. Y luego ella entró en mi vida, una mujer que me desafió y no mostró miedo.

Debería haberla despedido por su propio bien, pero era demasiado egoísta para dejarla ir.

La quería para mí, aunque no la merecía.

Britta

Debería haber tenido miedo cuando dijo que era suya.

Su corazón se había endurecido y se había enfriado, su aislamiento lo hacía odiar al mundo. Pensaba que las personas deberían temerle por las cicatrices que tenía, pero encontré belleza en ellas. Yo solo era el ama de llaves, pero no pude evitar lo que sentía por él.

Quizás era una bestia, un animal feroz escondido bajo un cuerpo duro y poderoso. Tal vez debería haber corrido, pero sabía que iría por mí, me encontraría. En el fondo, donde no podía mentir, quería que él fuera mío.

Y eso me asustaba más que nada.

Advertencia: Este es un recuento dulce y rápido de La bella y la bestia. Pero este no es el cuento de hadas que escuchaste hace mucho tiempo. Está repleto de partes calientes y sucias que te harán retorcer mientras lo lees. No te preocupes; tiene ese dulce y pegajoso Felices para siempre que todos anhelamos.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario