viernes, 30 de diciembre de 2022

Faking Christmas (Colección: Christmas Escape) - Cindy Steel

Faking Christmas 

(Colección: Christmas Escape)

Cindy Steel

Una pequeña mentira piadosa.

Eso es todo lo que tomó. Ahora, de repente, debo tener una cita falsa con mi némesis del trabajo para superar una semana en un albergue navideño de Vermont con mi familia.

¿El problema? No soporto a Miles Taylor. No solo eso, sino que no salgo con personas con las que trabajo. Pero puedo manejarlo. He tenido práctica fingiendo mis emociones durante años. Así que, no debería importar que Miles nunca me deje salirme con la mía. Y que me hierve la sangre más que una olla humeante de sidra caliente. Entonces, cuando lanza su sonrisa molesta en mi dirección o me obliga a tener citas que sabe que odiaré, simplemente apretaré los dientes y sonreiré.

O tal vez no. ¿Mencioné que Miles es la única persona en el mundo a la que no puedo engañar?

Cuando mis emociones comienzan a sentirse menos como una farsa y sus brazos se sienten demasiado cómodos, me hace pensar que tal vez Miles tenía su propio plan. Y me está empezando a gustar mucho más que el mío.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario