viernes, 30 de diciembre de 2022

A Newport Christmess (Colección: Christmas Escape) - Jess Heileman

A Newport Christmess

(Colección: Christmas Escape)

Jess Heileman

El amor puede ser francamente desastroso.

Este último año ha sido un desastre total, pero mi fallido matrimonio de seis meses se lleva la palma. Mientras mi ex está pasando el mejor momento de su vida, mis mecanismos de afrontamiento consisten en una obsesión enfermiza con los podcasts de crímenes reales y tratar de revivir mi cuenta de redes sociales tambaleantes.

Entonces, cuando recibo una oferta de una de las favoritas de las redes sociales, Nikki Aker, para hacer centros de mesa de jengibre para su boda de Navidad, no puedo rechazarla. No solo porque el trabajo paga bien (mi tarjeta de crédito al tope dará fe de cuánto necesito este dinero), sino que es un último esfuerzo para aumentar mis seguidores antes de que me vea obligada a conseguir «un trabajo real».

Solo hay un pequeño problema que no tomé en cuenta: Nikki es una casamentera autoproclamada y, aparentemente, soy su próximo objetivo. Mi única esperanza de escapar ilesa es conspirar con Landon, el gruñón (aunque atractivo) hermano de Nikki, quien parece igualmente decidido a pasar esta boda con su estado de soltero completamente intacto.

Todo lo que tenemos que hacer es convencer a Nikki de que estamos desarrollando sentimientos el uno por el otro. ¿Qué puede salir mal?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario