domingo, 25 de diciembre de 2022

Stalk & Stuff her (Serie: A Filthy Dirty Christmas #4) - Jenna Rose

Stalk & Stuff her

(Serie: A Filthy Dirty Christmas #4)

Jenna Rose

Recuerdo la primera vez que la vi: brillando como un ángel, un milagro en la oscuridad de mi vida. 

La vigilé desde las sombras, protegiéndola, pero como jefe del crimen, sabía que no podía hacer mía a una inocente como ella.

Al menos no hasta que me volví legal y dejé todo eso atrás. 

Pero ahora Callie está en peligro y me he visto obligada a salir de la oscuridad para protegerla.

Esperaba mantenerla alejada de esa parte de mí, pero ahora con la policía persiguiéndome, todo lo que puedo hacer es rezar por un milagro navideño para evitar que los pecados de mi pasado, no destruyan el futuro que deseo desesperadamente con la mujer de mis sueños…

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario