viernes, 16 de diciembre de 2022

Hard Ware (Serie: Hard Stuff #2) - Misha Bell, Anna Zaires & Dima Zales

Hard Ware

(Serie: Hard Stuff #2)

Misha Bell, Anna Zaires & Dima Zales

Así que, mi chihuahua se montó a un oso. Perdón, un perro gigante, parecido a un oso.

Ahora el ardiente dueño del oso está exigiendo una prueba de ETS... para mi mascota.

¿Otro problema con este abuso de perro contra perro? El misterioso dueño del oso puede ser la clave para financiar mi nueva empresa y llevar mi compañía de juguetes al siguiente nivel. Y por “juguetes” me refiero a los divertidos, los que toda mujer (y hombre) necesita.

Si tan solo pudiera descubrir lo que esconde, o hacer que mi libido se comportara... Porque mezclar negocios y placer es una mala idea, y Dragomir Lamian puede no ser quien parece.

NOTA: Se trata de una comedia romántica independiente y desenfrenada, protagonizada por una heroína segura de sí misma y obsesionada con los juguetes que conoce todas las supersticiones rusas bajo el sol, su encuentro con un misterioso y atractivo desconocido, y dos perros exagerados, uno de los cuales podría tener un juguete especial. Si algo de lo anterior no es de su agrado, huya ahora. De lo contrario, abróchese el cinturón para disfrutar de un viaje lleno de risas y sensaciones.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario