(Colección: Christmas Escape)
Gracie Ruth Mitchell
COSAS QUE DEBES LLEVAR A UNA ISLA DESIERTA...
1) Protector solar, obviamente. Porque estas pecas irlandesas mías arderán, bebé, arderán, y el rojo langosta no es un buen color para mí.
2) Una dosis extra de mis medicamentos anticonvulsivos, por si acaso.
3) Una mochila llena de refrigerios, que incluyen, entre otros, una cantimplora de Dr. Pepper, una caja de mini galletas navideñas y barras de granola, del tipo que se desmorona asquerosamente, no del tipo con chispas de chocolate, porque estoy intentando ser saludable.
4) Lentes de sol, para que cuando inevitablemente termine mirando al mejor amigo de mi hermano, a quien no he visto en años, nadie pueda notarlo. He estado enamorada de él desde siempre, pero nunca funcionaría; vive en una isla literal, mientras yo aún estoy en la escuela de posgrado. Pero, no puede doler mirar, ¿verdad?
5) También repelente de insectos.
Mi lista de empaque está muy bien para una excursión rápida al puerto como parte del crucero navideño de mi familia. ¿Pero cuando el crucero me deja atrás, con solo el contenido de mi bolso y el mejor amigo de mi hermano para hacerme compañía? Bueno, tengo problemas... especialmente porque pronto me quedaré sin medicamentos. Y no creo que hagan protector solar lo suficientemente fuerte como para bloquear las chispas que crecen entre Beckett y yo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario