sábado, 24 de diciembre de 2022

The Grumpy Billionaire Who Stole Christmas (Serie: The Billionaire's of Jingle Bell Junction #1) Erin McCarthy & Lili Valente

The Grumpy Billionaire Who Stole Christmas 

(Serie: The Billionaire's of Jingle Bell Junction #1)

Erin McCarthy & Lili Valente

Soy un gruñón y estoy orgulloso de ello. Odio la alegría forzada, las tradiciones sin sentido y el hecho de que todo en Jingle Bell Junction me recuerda mis años solitarios de adolescente.

Por eso decido robar el ridículo adorno del árbol de Navidad del pueblo y quemar la pata de palo, sí, una pata de palo. Le haré un favor a la ciudad al hacer de Jingle Hell un lugar un poco menos vergonzoso para pasar las fiestas.

Entonces, la dulce, generosa y resplandeciente Holly Jo me pilla en pleno acto. Holly, cuya sonrisa siempre ha derretido mi corazón helado. Incluso cuando éramos niños.

Me obliga a hornear golosinas para perros con ella para hacer las paces, cuando se va la luz y estamos juntos toda la noche gracias a la nieve.

Agrega un fuego rugiente, un disfraz de reno inesperadamente sexy y un poco de crema batida, y de repente mi viaje a Jingle Hell se convierte en Jingle Hell Yeah …

Pero, ¿qué sucede cuando una noche con esta mujer no es suficiente?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario