lunes, 5 de diciembre de 2022

Chased (Serie: Chased #1) - Pipper Lawson

Chased

(Serie: Chased #1)

Pipper Lawson

Ser un jodido desastre de veintiún años tiene sus ventajas: nadie quiere nada de ti. Nadie espera nada de ti.

Jodidamente sencillo.

En otro momento de mi vida fui el tipo más rápido de Fielding College. Rompí más récords de carreras que nadie en la Costa Oeste. Pero desde que mi mundo se desmoronó el año pasado, todo lo que quiero es que me dejen en paz.

Ahora apareció Ariel Hastings, la chica tímida con cabello rubio y nombre de princesa.

Ella quiere lo mismo que yo. Hasta que de repente quiero algo completamente diferente: algo que ella no me dará y que seguro como la mierda no le pediré.

Porque ambos tenemos pasados que no nos dejan ir. Incluso si puedo sobrevivir al suyo, no podemos escapar del mío.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario