jueves, 1 de diciembre de 2022

Wicked Trials (Serie: The Royals: Witch Court #0.5) - Megan Montero

Wicked Trials

(Serie: The Royals: Witch Court #0.5)

Megan Montero

Este poder me eligió…

Dentro del mundo sobrenatural de Eternia, todos rezan para que sus hijos nazcan con la Marca del Guardián porque tienen una fuerza, inteligencia y poder incomparables… pero no tienen idea de cómo es en realidad. No deseaba este don y definitivamente no lo quiero. Nací siendo un príncipe, ya lo tenía todo. Esta Marca en mi cuello me robó todo y me obligó a una vida peligrosa que con gusto cambiaría si pudiera…

Pero ahora las Reinas Brujas han ascendido y es hora de intentar derrotar al malvado Rey de una vez por todas. Durante más de mil años, su crueldad no ha perdonado a nadie a medida que su poder tortuoso se hace más fuerte. Debe ser detenido ahora, antes de que su reinado destruya todo en su camino. Así que debo dejar de lado mis sueños de regresar a casa con la familia que me expulsó. Debo dar un paso al frente y reclamar el poder que me eligió. Debo participar en las Pruebas y convertirme en un Caballero de la Corte de las Brujas.

Solo hay una forma de evitar que el tiránico rey destruya todo lo que amo… Debo convertirme en lo único que no puede vencer.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario