sábado, 9 de abril de 2022

Once bitten (Serie: Shadow Guild: The Rebel #1) - Linsey Hall

Once bitten

(Serie: Shadow Guild: The Rebel #1)

Linsey Hall

La gente dice que soy un bicho raro. Claro, mi idea de una fiesta es una mini caja de vino y salir con un mapache salvaje, pero funciona para mí. Cuando me acusan de asesinato, las cosas se vuelven locas. Primero, aprendo que tengo magia. Dos, hay una ciudad mágica secreta escondida en el mismo Londres. Y tres, mi única esperanza es un vampiro que sea sexy como el pecado y aterrador como el mismo diablo. Se llama el Diablo de Darkvale, y es dueño de Guild City. Algunos dicen que debería renunciar y entregarme. No es una oportunidad. Resolveré este asesinato yo mismo, lo que significa sobrevivir en un nuevo mundo de fiestas de brujas, gremios mágicos y un vampiro con un pasado torturado. El vampiro y yo somos como estrellas en colisión, y el calor es irresistible. Debería evitarlo, pero si quiero salvar mi propia vida, él es mi única esperanza.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario