domingo, 3 de abril de 2022

The Pawn +18 (Serie: Endgame #1) - Skye Warren

The Pawn +18

(Serie: Endgame #1)

Skye Warren

Gabriel Miller irrumpió en mi vida como una tormenta. Destrozó a mi padre con una fría retribución, dejándolo sin un centavo en una cama de hospital. Dejé mi colegio privado de chicas para cuidar de la única familia que me quedaba.

Hay una forma de salvar nuestra casa, una cosa que me queda de valor.

Mi virginidad.

Una subasta prohibida...

Gabriel aparece a cada paso. Parece que le gusta verme caer. Otras veces es la única bondad en un submundo brutal.

Excepto que él está jugando un juego más profundo del que conozco. Cada movimiento nos une, cada secreto nos separa. Y cuando se juegue la última pieza, solo uno de nosotros puede quedar en pie.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario