sábado, 23 de abril de 2022

The Rise of Saint (Serie: The Sins of Saint #1) - Bella J.

The Rise of Saint 

(Serie: The Sins of Saint #1)

Bella J.

~ Mila ~
Asesino. Monstruo. Ladrón.
Eso es lo que es. El que me robó. El hombre que me arrancó de una vida que pensé que era mía. No hubo negociación. No hay elección que hacer. Y no. Hay. Forma. De. Escapar.
Dice que toda mi vida ha sido una mentira. Le creo.
Dice que es adicto a mis lágrimas. Le creo.
Dice que una vez que le dé lo que quiere, me dejará ir...
No le creo.

~ Saint ~
Huérfana. Luchadora. Secreta.
Eso es lo que ella es. La mujer que tomé. La mujer a la que intentaron esconderme pero fallaron. Ahora está exactamente donde debe estar. A mi lado. Y a mi merced.
La sangre que corre por sus venas me convierte en su rey. Pero para mí no es más que un medio para un fin. Una forma de alimentar mi venganza.
Una vez que me dé lo que quiero, la dejaré volver a su miserable vida mundana. Pero por ahora, es mía para jugar...
hasta que se rompa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario