lunes, 11 de abril de 2022

The Rules of Friends with Benefits +18 (Serie: Rules of Love #0.5) - Lauren Blakely

The Rules of Friends with Benefits +18

(Serie: Rules of Love #0.5)

Lauren Blakely

Una chica buena sigue las reglas. También las sigue una mujer inteligente. Por esa razón me resistí al mejor amigo de mi hermano durante años.

Bien, de acuerdo. Quizás el confiado jugador de béisbol apuesto y encantador no me haya dado una razón para sospechar que tiene los mismos pensamientos galantes y obscenos que yo.

Pero entonces comienza a aparecer a mi lado en los eventos deportivos. En las galas. Y sus ojos insinúan todo tipo de cosas galantes y obscenas.

¿Quizás deberíamos cruzar la barrera de la AMISTAD…

… y dirigirnos directamente a una con beneficios?

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario