jueves, 21 de abril de 2022

Victory at Prescott High (Serie: The Havoc Boys #5) - C.M. Stunich

Victory at Prescott High 

(Serie: The Havoc Boys #5)

C.M. Stunich

Hay un corazón que no puedes romper en Prescott, no a menos que seas uno de ellos.

Los Chicos Havoc.

Son mi familia, mi redención y mi futuro.

La victoria en Prescott significa libertad.

Una vez, eso era la graduación y un boleto de ida fuera de la ciudad.

Pero todo es diferente ahora.

Este año, mi vida cambió de manera irrevocable.

Los Chicos Havoc tienen una Chica Havoc; tienen una reina que lleva su corona con orgullo.

Necesitaré cada gramo de fuerza que poseo para sacarnos de una tumba temprana.

Una última oportunidad; una pelea más.

Si realmente hay finales felices para la gente como nosotros, entonces encontraremos uno.

De lo contrario, caeremos juntos en una lluvia de disparos.

Sangre dentro. Sangre fuera.

Siempre.

Pedir Prestado

4 comentarios:

  1. Hola, no puedo acceder¿Podrías decirme cómo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esque desde el teléfono no me deja ver el tutorial si entro directo, pero si copio y pego el link si.

      Borrar
    2. Cuando quieras acceder a las guias, indices y demas, puedes entrar a las configuraciones de tu buscador de internet y darle click a la opción "Sitio de escritorio" o al final del pagina principal debe haber una opción que dice "Ver la versión web"

      Borrar
  2. Hola, no me sale el link para descargar, pls me ayudas?

    ResponderBorrar