sábado, 23 de abril de 2022

The Fall of Saint (Serie: The Sins of Saint #2) - Bella J.

The Fall of Saint 

(Serie: The Sins of Saint #2)

Bella J.

~ Mila ~
Misterios. Mentiras. Engaño.
Todo es parte de su venganza, y yo también. Me robó, me usó como uno de sus peones al obligarme a contraer un matrimonio del que no quería formar parte. Tuve que firmar mi nombre en la línea de puntos, y ahora es mi dueño... en cuerpo, mente y alma.
Por eso hui. Tuve que escapar del monstruo cuyo toque me corrompió. Librarme del hombre que me sedujo, la bestia que me dio una probada de la oscuridad.
Pero ahora la anhelo. La necesito. Lo necesito.
Soy suya para jugar... hasta que me rompa.

~ Saint ~
Distracción. Adictiva. Tóxica.
Se suponía que Mila no era más que una firma, un secreto hermoso, una esposa sin voz. En cambio, se convirtió en una adicción, una complicación que podría costarme todo, un precio que no estaba dispuesto a pagar... hasta que huyó de mí.
Ahora, el juego ha cambiado, y hay mucho más en juego. Cree que ha visto lo peor de mí, convencida de que no podría ser más cruel y despiadado. Pero estoy a punto de demostrarle que está equivocada porque arriesgaré todo para conseguir lo que quiero...
Venganza... y mi esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario