domingo, 10 de abril de 2022

Crimes of cupidity (Serie: Heart Hassle #3) - Raven Kennedy

Crimes of cupidity 

(Serie: Heart Hassle #3)

Raven Kennedy

¿Qué obtienes cuando tienes cuatro compañeros, un príncipe psicótico, una horda de rebeldes y una Cupido que acaba de ser sacada del reino?

Un gran problema, eso es.

Se suponía que debía asumir mi primera misión real como espía. Se suponía que debía ir a buscar a mi compañero desaparecido y descubrir quiénes son nuestros verdaderos aliados para la guerra que se está gestando en el reino fae.

En cambio, me devuelven al lugar donde fui creada por primera vez. Villa Cupido. Y, a juzgar por la mirada que me está dando el Jefe de todos los Cupidos y el gran botón Terminar que está sosteniendo, este problema está a punto de empeorar.

La cuestión es que soy más una amante que una luchadora, pero cuando tiene que ver con quedarme con mis compañeros, esta Cupido podría ser una perra. He esperado toda mi existencia para encontrar el amor, y ahora que lo tengo, no voy a renunciar a él sin luchar.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario