sábado, 23 de abril de 2022

The Sins of Saint (Serie: The Sins of Saint #3) - Bella J.

The Sins of Saint 

(Serie: The Sins of Saint #3)

Bella J.

Mila…

Secreto. Cautiva. Esposa.

Tenía mi papel que desempeñar en esta guerra. Lo dejó claro desde el principio. Sin importar lo que sucediera entre nosotros, su hambre de venganza seguía enfureciendo. Ni siquiera un acto de Dios podría cambiar eso.

Pero sus muros se están derrumbando, sus defensas lisiadas. Dice que soy su debilidad, el peón que lo obligará a dar jaque mate.

Dice que cambié todo y ahora quiere negociar con mi libertad.

El problema es que… ya no la quiero.

Saint…

Mentiroso. Demonio. Esposo.

Comenzó con un plan bien pensado: una heredera huérfana, una esposa y un plan de venganza a prueba de balas. Todo estaba perfectamente alineado, y todo lo que tenía que hacer era derribar una pared más y luego sentarme y presenciar la caída del imperio de mi padre.

Pero el destino intervino y me quitó el dedo del gatillo. Ahora puedo ver algo más que los afilados bordes sangrientos de la venganza.

La veo. La mujer que lo cambió todo. Mi esposa.

Una vez escapó de mí y la encontré.

Un error que no volveré a cometer.

Pedir Prestado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario