lunes, 11 de abril de 2022

Dax +18 (Serie: Arizona Vengeance #4) - Sawyer Bennett

Dax +18

(Serie: Arizona Vengeance #4)

Sawyer Bennett

Arizona Vengeance está asesinando en el hielo. Pero un jugador parece no poder mantener su vista en el disco, todo gracias a la mujer con la que se acaba de casar para salvarle la vida.

Mi nombre es Dax Monahan y el hockey es mi pasión. Y si quieres triunfar en este deporte debes explotar tu culo 24/7. Nunca he tenido dificultad en centrarme en mi carrera, pero cuando mi pasado viene golpeando, no hay cantidad de entrenamiento que pueda prepararme para lo que yace al otro lado de la puerta.

Regan Miles siempre fue como una hermana para mí. Cuando una tragedia compartida nos hizo encontrarnos cara a cara después de varios años, estoy sorprendido de ver cuanto ha cambiado. Ha desaparecido la niñita tímida y rara que solía perseguirnos a su hermano y a mí. En su lugar, me encuentro con una hermosa mujer que hace muy difícil concentrarse en otra cosa que no sea ella.

Y resulta que ella está en problemas, y la única forma de librarse es casándose.

Me sorprendo a mí mismo cuando le pido que se case conmigo. De hecho se lo ordené. Y lo más sorprendente de todo, es que ella ni siquiera dudó antes de decir que sí.

Así que está arreglado. Nos estamos comprometiendo y ella se está mudando a Arizona conmigo. Todo platónico, por supuesto.

¿La trampa?

Nunca supe que me enamoraría tan perdidamente por la hermanita de mi mejor amigo.

Pedir Prestado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario