(Saga: Tristan & Danika #3)
R. K. Lilley
EL IMPACTO
Tristán tocó fondo, y nadie sintió el impacto más duro que Danika. Se vio obligada a ver, en la más brutal de las formas, que el amor no lo conquista todo. Tuve que alejarse magullada, ensangrentada, y quebrada.
LAS CONSECUENCIAS
Recoger los pedazos de tu vida después de una tragedia es una perspectiva desalentadora, y eso considerando que todavía tengas las piezas. ¿Pero que si no las tienes? ¿Qué pasa si alguien es dueño de esas piezas, y esas piezas son parte de tu alma?
Tú cavas profundamente y trabajas con lo que tienes.
Eso es lo que Danika se dijo a sí misma y creyó, diariamente, durante años.
El amor de Tristan y Danika había fallado to
das las pruebas que la vida lanzó contra ellos. No podía olvidar eso, ni por un segundo. Y aunque esas pruebas habían sido demasiado duras, bueno, ella no iba a revolcarse en la autocompasión. El fracaso era en lo que se tenía que enfocar. El fracaso era la lección. No tenía ninguna intención de trabajar tan duro para salir del infierno sin haber aprendido bien la lección.
LA REUNION
Más de seis años después de la noche que cambió todo, Danika se ve obligada a pasar el fin de semana constantemente en compañía de Tristan, ya que asisten a la boda de dos de sus amigos más queridos. Ha pasado tiempo suficiente para que sienta que pueden ser amigables de nuevo sin destruir su paz mental, pero sólo una pequeña cantidad de tiempo en su presencia le ha recordado algo que se obligó a olvidar: Había habido una razón por la que pasó por el infierno con este hombre, por este hombre, algo de verdadero bien precede a lo malo.
Se asombra a sí misma por ceder rápidamente a un hambre que nunca se imaginó que podía consumirla.
Incluso la negación de las mejores intenciones tienen un punto de ruptura.
LA DURA REALIDAD
¿Después de todo lo que ha pasado, el ascenso y la caída, el dolor y las secuelas, pueden estos dos navegar por las aguas de arrepentimiento agudo, sobrevivir a los ensayos de encontrarse cara a cara con todo lo que han perdido, y encontrar la fuerza para intentarlo de nuevo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario